FAQ
La solución está diseñada para poder integrarse, vía API, con cualquier sistema externo de control de accesos. En este caso habría que analizar la integración con el fabricante para poder evaluar este escenario.
El tiempo de implantación medio de este tipo de soluciones está por debajo de 1 mes.
SaaS significa “Software as a Service” e implica que se ofrece en modo servicio. No hay que implantar nada en casa de cliente.
Los responsables de su gestión en nuestros clientes tendrán a su disposición un número de atención donde, directamente, podrá realizar consultas y reportar incidencias.
¿Cómo activar los fichajes? http://help.woffu.com/article/control-de-presencia-y-control-horario/
¿Cómo crear un horario? http://help.woffu.com/article/como-puedo-crear-un-horario/
¿Cómo valido los cambios de horario? http://help.woffu.com/article/como-valido-los-cambios-de-horario/
¿Cómo hacer cambios en los Horarios ya asignados? http://help.woffu.com/article/para-que-sirve-el-boton-planificar/
¿Cómo limitar los fichajes? http://help.woffu.com/article/limitar-los-fichajes-antes-y-despues-de-la-hora-de-entrada/
Gestión de Turnos http://help.woffu.com/article/gestiona-los-turnos-de-trabajo/